De moda, shopping, maquillaje, estilo y más...

domingo, 8 de febrero de 2009

Viste tu pelo...

Desde que tengo unos 12 años hay algo que me encanta hacer con mi pelo: adornarlo con diademas, headbands, flores y broches; muchas veces he hecho mis accesorios yo misma y la verdad siempre han tenido mucho éxito...son mi debilidad, ahora esta tendencia es lo más y me alegro!!!!

Un adorno en el pelo puede convertir tu simple coleta en una obra de arte, el truco está en no pasarte de estrafalaria, puedes acabar pareciendo la reina del carnaval, ¿te atreverías a hacerlos tu misma? es muy fácil, el problema es que aquí en España no he encontrado un lugar donde vendan broches y diademas "base" para armarlos, en Estados Unidos éstá Sally Beauty Supply y en México solía ir a mercerías y a los mismisimos "tianguis"(mercadillos en España) ¿alguien puede ayudarme?

PD. mi última adquisición maravillosa fue una diadema gruesa de tweed con piedras negras que compré en Mango Outlet por 3,95€!


DO´s

A pesar de que Victoria Beckham no es precisamente mi favorita, debo reconocer que me muero por sus headbands de Loewe... simplemente preciosas.

Mischa Barton en su fase "hoy quiero verme bien". Lástima que la fase le dure 2 horas.

Tengo una mariposa parecidísima que compré en Los Angeles por 5 dólares (vale, no tiene diamantes de verdad). Me gusta también en coletas y si llevas un moño bajo para una boda por ejemplo, es un toque ideal.
Quién no puede encontrar una banda negra como esa en H&M, Claire´s o Mango?


El bob perfecto y el broche perfecto, yo me hice uno parecido con un broche que le quité a una blusa de Bebe que me compré hace años ...la blusa se fue a la basura (la usé hasta el cansancio) y el broche acabó en mi pelo.
Para este de Scartett Johansson solo necesitas una flor de tela y una banda elástica (en México hice varias de estas con flores que compré en Fantasías Miguel y aquí en España las encuentras en las tiendas menos chic y más prácticas: las tiendas de los chinos)



DON´Ts



Sin palabras, así es como muchas veces me deja Sarah Jessica Parker.

Beyoncé a punto de cantar "La isla bonitaaaaaaaaaa"

A Sasha no le crece el flequillo, por lo que decidió fabricarse uno estilo Cleopatra en la época del Charleston....lamentable.


3 comentarios:

  1. I love headbands! I made a couple by myself months ago, one is red and I made a little bow with the same fabric and put it in the right side of the headband, it looks so New York's upper east side!! the other one is black; I wrapped a black ribbon around it and glued some jewelry on it...it is pretty and definetely cheaper!. I love your blogs! you should write them more often, I'll definetely keep reading them!

    miss you!
    Fanicho!

    ResponderEliminar
  2. Como te comentaba ... siempre llevo mi melena igual..no me atrevo a cortar centimetros por si me arrepintiera.. pero en cambio soy capaz de renovarme con accesorios varios.. sobre todo en verano.. Me encantan los turbantes (los tienen preciosos en H&M) , las diademas, los alfileres, las horquillas mmm pero curiosamente solo me atrevo a lucir todo esto en verano..

    ResponderEliminar
  3. Es increíble recordar mis tiempos de "headbands". Me encanto la de Scarlett. Definitivamente intentaré hacerme una con ese estilo.

    Beijos
    Monica

    ResponderEliminar