De moda, shopping, maquillaje, estilo y más...

martes, 17 de febrero de 2009

Primavera-Verano: es hora de presumir piernas

Desde hace ya unas semanas empezamos a ver en tiendas parte de las nuevas colecciones primavera-verano 09...lo se, morimos de ganas de usar algo de color y liberarnos de capas y capas de ropa después de este negro invierno! Pero este negro invierno, por lo menos aquí en España, no quiere soltarnos y parece que aún nos quedan algunas semanas de botas, abrigos y bufandas.... pero el buen tiempo llegará tarde o temprano.

Una de mis prendas favoritas en cualquier temporada son las faldas y los vestidos...¿A quién no le favorecen?...No contesten, seguramente muchas pensarán: A MI, tengo las piernas gordas, o flacas o cortas o que se yo...a mi por ejemplo no me gustan mis rodillas, pero aún así, me encanta usar faldas y vestidos veraniegos, solo hay que saber cuales nos favorecen (nunca, pero nunca usaría una falda demasiado corta a menos de que por un milagro mis muslos de repente se redujeran a la mitad de su volumen).

Ahí va una muestra de mi colección particular de "sueños" para esta temporada.
Lo mejor: saber que no solamente vienen los pasteles, sino el baby blue, el rosa intenso, el naranja, el peach, el color "papaya" , que como siempre vuelve el blanco y negro, la tendencia navy y se incorporan los colores caqui y crudo.




Banana Republic: semi globo con cintura ceñida en un verde precioso.


BCBG Max Azria: apto para morenas y rubias bronceadas: vuelve el tye dye en su versión más sofisticada.

Otro de BCBG: muy navy..tiene los volantes justos





Fendi: fabuloso!!


BCBG de nuevo, un vestido hot pink sencillo, pero efectivo, para no pasar desapercibida.


Armani Collezioni: tendencia monogram en seda color crudo, la falda globo es para casi todas



El tie dye viene pisando fuerte, esta ez en blanco y negro. De BCBG.







Tenía un vestido de Rampage con un estampado parecido cuando tenía 17 años....han vuelto! este es de Pucci.



A este maravilloso Missoni solo le falta una mujer saludable..y listo!




¿Qué tipo de Falda no te pondrías nunca y porque?

1 comentario:

  1. obvio no usaria nada demasiado ajustado, por que aunque soy una talla 2 mis caderas parecen una 12 jaja.
    simpatico el articulo, buenas fotos

    ResponderEliminar