De moda, shopping, maquillaje, estilo y más...

jueves, 16 de julio de 2009

Ciao Clichés!!

16/07/2009



¡Ya es una realidad! quería contarlo antes pero como decimos en México, yo "no doy paso sin huarache" o lo que es lo mismo, no hago nada hasta que tenga las cosas bien aseguradas y por fin las tengo.

Les cuento: hace unas semanas se puso en contacto conmigo el Director de la revista OHM Ciao Clichés (por cierto, te mando un besazo Alex) gracias a que mi querídisima amiga Conny le envió un enlace con mi blog y me pidieron que escribiera un artículo a ver si se publicaba en la revista.
Resultado: en estos días sale a la venta en México la revista con mi artículo publicado en la sección de moda! estoy súper contenta, me hace muchísima ilusión y espero poder seguir colaborando con OHM, ¡gracias por la confianza chicos!

OHM es la primera revista gay de alto perfil en México y ha tenido en portada a gente como Gael García, Christian Chávez (de RBD), Ary Borovoy, Belinda y el mismísimo Miguel Bosé. En cuanto tenga las imágenes del artículo las postearé.

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Pao!!! Esa expresión me la adjudico!! Me dejas??? "No dar un paso sin huarache" jiji. Suena bien. Besitos

    Vanessa

    ResponderEliminar
  2. Chicas, me han dicho algunas personas que no se pueden poner coments aquí, no entiendo porque, me pueden mandar un mail a paocarrilloespana@hotmail.com si les pasa? pls, pls

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Eyyy, me pasa los mismo, me han dicho eso de los míos. Veamos, probando, probando...

    ResponderEliminar
  4. YA ESTÁ: hay que pinchar el recuadro para bajar y llegar a la casillade escribir la palabra de verificación

    ResponderEliminar
  5. Te mereces estas felicitaciones y MIL MÁS!!, baidewei no he encontrado la revista!!, ya fui a un sanborns y ya se agotó!!... la seguiré buscando, sino de cualquier forma Alex me regala si no encuentro...Yo tb estoy orgullosa de ti!!, obvio tenías que escribir ahí si es uno más de talentos!!Te quiero mucho!!
    Conny

    ResponderEliminar
  6. Creo que he arreglado ya lo de los comentarios=)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Txiqui! leí tu comentario en el mail, creo que ya lo arreglé, no se que pasaba con la casilla de verificación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Pao, te lo mereces! No olvides publicarlo cuando salga la revista! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pao ENHORABUENA!!! me alegro mucho, ya nos lo enseñaras por aqui para los que no podemos verlo en persona...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! y muchas gracias por tu comentario!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  11. muchisimas felicidades! no me habia enterado, pero ahora que ya nos seguimos en tuiter seguro ya no me voy a perder las grandes noticias.

    ResponderEliminar
  12. Y encima sale Gael en la portada?!! Acuérdate de mí cuando seas famosa y conozcas a los chicos de portada!

    besitos cuñá ;)

    ResponderEliminar